Traducción Jurada Ingles Urgente

Profesionales que marcan la diferencia

Traducción Express

Si algo caracteriza a Between Traducciones es la rapidez y la eficiencia con la que llevamos a cabo nuestros servicios de traducción jurada. Sin embargo, somos conscientes de que, en muchas ocasiones, los plazos de entrega que nuestros clientes se ven obligados a cumplir son tan ajustados que el hecho de tener que esperar, aunque solo sean 24 horas, les genera agobio y preocupación. Por esta razón, hemos querido dar un paso más e introducir un nuevo servicio, único en la provincia de Sevilla.

 

Si necesitas una traducción jurada de inglés a español o de español a inglés, aquí te contamos todos los pasos y requisitos que debes cumplir para poder beneficiarte de nuestro servicio de traducción jurada rápida. ¡Sigue leyendo!

Tu Traducción Jurada de Inglés en UNA HORA

La traducción en general, y la traducción jurada en particular, es una tarea que exige tiempo, responsabilidad y tesón. Sin embargo, hay ciertos «documentos breves», que se traducen con muchísima frecuencia y no exceden un determinado número de palabras, cuya traducción jurada se puede realizar con más rapidez de lo habitual. El siguiente listado recoge los documentos que engloba nuestro servicio de Traducción Jurada de Inglés Exprés:

Si necesitas traducir alguno de los documentos anteriores, sigue los pasos que te indicamos a continuación y podrás llevarte tu traducción jurada de inglés en una hora.

¿Cómo funciona nuestro servicio de Traducción Jurada de Inglés Urgente?

Para evitar esperas innecesarias y poder brindar la mejor atención, es imprescindible que reserves tu cita en el siguiente formulario y facilites la información que se solicita. Si tienes alguna duda o quieres comentarnos cualquier cosa, también puedes escribirnos a info@betweentraducciones.es o llamar al 684 06 92 14.

No tienes que hacer nada más que acudir a nuestra oficina el día y a la hora reservados y traer contigo el documento original o una fotocopia del mismo. Si lo tienes en PDF, también puedes entregarnos una memoria USB e imprimiremos aquí la copia del original para sellarla, fecharla y adjuntarla a la traducción jurada de inglés que te entregaremos tanto impresa en papel timbrado como escaneada.

IMPORTANTE: DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL DE PANDEMIA POR COVID-19 NO SE ATENDERÁ DE MANERA PRESENCIAL HASTA NUEVO AVISO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

IMPORTANTE: Si lo que necesitas traducir es un título universitario expedido en España, es necesario que lo traigas fotocopiado en tamaño A4.

PIDE TU CITA PREVIA

¿Cuánto cuesta una Traducción Jurada de Inglés rápida?

El precio será el mismo que aplicamos normalmente a estos «documentos breves»: 30 euros, nuestra tarifa mínima por traducción jurada de inglés. Al haber reservado tu cita y estar dentro de nuestra programación de trabajo diaria, el hecho de que la traducción jurada de inglés se haga en el momento no conllevará ningún recargo adicional.

IMPORTANTE: En el caso de los títulos de Trinity College London y Cambridge English, la tarifa mínima de 30 euros es solo aplicable al anverso del documento. En caso de querer traducir también el reverso, el coste de la traducción jurada de inglés será de 35 euros.

En caso de tener que traducir más de un documento, te agradeceríamos que nos llamaras previamente para calcular cuánto tiempo necesitaríamos y cuál sería el precio global del servicio, ya que cabe la posibilidad de aplicar algún descuento por volumen.

Si necesitas una traducción jurada de inglés urgente, no lo pienses más. ¡Pide cita ahora! En cuanto recibamos tu reserva, contactaremos contigo para aclararte cualquier duda y proporcionarte las indicaciones necesarias.

¡Te esperamos!

Tenemos la traducción que necesitas.

¿Necesitas una traducción urgente en Sevilla? ¿Necesitas una Traducción Jurada en cualquier otro idioma? ¡No esperes más y contacta con nosotros!

PIDE PRESUPUESTO
Ir arriba
Call Now Button