¿Buscas un Traductor Jurado en Murcia?
Ofrecemos nuestro servicio de Traducción Jurada en:
Abanilla, Abarán, Águilas, Albudeite, Alcantarilla, Los Alcázares, Aledo, Alguazas, Alhama de Murcia, Archena, Beniel, Blanca, Bullas, Calasparra, Campos del Río, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cehegín, Ceutí, Cieza, Fortuna, Fuente Álamo de Murcia, Jumilla, Librilla, Lorca, Lorquí, Mazarrón, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Murcia, Ojós, Pliego, Puerto Lumbreras, Ricote, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera, Torre Pacheco, Las Torres de Cotillas, Totana, Ulea, La Unión, Villanueva del Río Segura y Yecla.
¿Cuánto cuesta un Traductor Jurado en Murcia?
Los documentos que siguen una estructura tipo o cuyo contenido no supera las 400 palabras (p. ej., un NIE, un certificado de empadronamiento, una carta de recomendación, etc.), tienen un precio fijo que varía principalmente en función de la combinación lingüística (el precio de una traducción jurada de inglés es inferior al de, por ejemplo, una traducción jurada de búlgaro). Sin embargo, cuando se trata de documentos más extensos (como puede ser un expediente académico, un contrato de arrendamiento o una declaración jurada), lo que hacemos es contar las palabras que componen el texto y aplicar la tarifa por palabra correspondiente al par de lenguas de trabajo.
Hay otros aspectos, como el plazo de entrega, el formato del documento o la dificultad de su contenido, que también pueden afectar al precio final de la traducción jurada. En cualquier caso, siempre te facilitaremos un presupuesto cerrado, sin sorpresas.