LA EMPRESA

Between es una empresa de servicios de traducción especializada en traducción que nace en Sevilla. Nuestro propósito es satisfacer la elevada demanda que exigen en la actualidad las distintas áreas del conocimiento y los negocios. Además esta tendencia aumentan de forma exponencial.

Todos nuestros traductores en Sevilla son profesionales expertos en traducción jurídica, audiovisual, médico-farmacéutica y turística. Asimismo, contamos con un equipo de traductores jurados en Sevilla nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Agencia de Traducción

MISIÓN

Nuestro gran objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes a través de una prestación de servicios de máxima calidad, fiable y eficiente a precios competitivos.

En Between damos prioridad a:

  • La puntualidad en los plazos de entrega establecidos.
  • La coherencia y precisión de las traducciones.
  • El compromiso de confidencialidad respecto al material suministrado para su posterior traducción.
  • La relación con el cliente.

Nuestros servicios de traducción están dirigidos a toda persona física, empresa o institución que necesite expresar en una lengua lo que previamente se ha escrito en otra. En Between la traducción no es un simple proceso mecánico. Nuestros traductores desarman el texto y lo arman de nuevo, añadiéndole ritmo y frescura y respetando en todo momento al autor del documento original.

Pese a que la actividad principal de nuestra empresa se centra en la traducción, nuestra pasión por el lenguaje y nuestro dinamismo nos han llevado a dar un paso más. Así, ofrecemos soluciones lingüísticas orientadas a la accesibilidad y la corrección profesional. Para ello, contamos con un servicio de audiodescripción, dirigido a personas ciegas o de baja visión, y de revisión y corrección de textos.

Aunque nuestra sede se encuentra ubicada en Sevilla, proporcionamos nuestros servicios tanto a nivel nacional como internacional.

Visión Agencia de Traducción

VISIÓN

Buscamos sostener un modelo de negocio basado en la honestidad, la responsabilidad y la orientación al cliente.

Somos una empresa de traducción con una apuesta clara por la calidad. Continuaremos trabajando con el objetivo de convertirnos en la agencia de referencia en soluciones lingüísticas y comunicativas globales.

Creemos en nuestro papel en la construcción de una red intelectual, la representación de otras culturas, la enseñanza e internacionalización del español y la accesibilidad.

Seguiremos siendo el puente de comunicación entre lenguas, culturas y mercados.

VALORES

Desde nuestros inicios, hemos trabajado cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Con este objetivo, basamos nuestra actividad en cuatro principios fundamentales:

  • Calidad

Todas nuestras traducciones cumplen con los estándares establecidos por las normas de calidad ISO 9001:2000 y UNE EN-15038:2006. Una norma europea específica para servicios de traducción que «abarca el proceso central de la traducción, así como todos los demás aspectos relacionados con la prestación del servicio, incluidos el aseguramiento de la calidad y la trazabilidad». En este sentido, todos los trabajos se someten a un proceso de revisión antes de ser entregado. Esta revisión es llevada a cabo por un segundo profesional con el fin de garantizar una comunicación efectiva.

  • Profesionalidad

Todos nuestros traductores son licenciados en Traducción e Interpretación con el bagaje y la experiencia suficientes para ofrecer un servicio de calidad. Además, todos cuentan con una competencia traductora y textual contrastada, y pleno conocimiento de la materia sobre la que se está traduciendo. Cada traductor traduce exclusivamente hacia su lengua materna.

  • Confidencialidad

Nuestra empresa se compromete a tratar la información y la documentación facilitada por el cliente con la máxima confidencialidad. De modo que su acceso queda restringido únicamente al traductor, audiodescriptor o corrector responsable del proyecto, así como al revisor o los revisores que elaborarán la versión final del documento.

  • Puntualidad

Cumplimos rigurosamente con los plazos acordados previamente con el cliente. Nuestro equipo de traductores, audiodescriptores y correctores garantiza la calidad de los proyectos al 100%. Nos comprometemos siempre con la puntualidad en la prestación de los servicios y en estrecha colaboración con el cliente.

ESPECIALIZACIÓN

La Real Academia Española de la Lengua define «especializar» como «cultivar con especialidad una rama determinada de una ciencia o de un arte». Con el paso del tiempo, las ciencias han ido evolucionando y se han especializado cada vez más, y el profesional ha tenido que ir especializándose con ellas. Ya no basta con saber un poco de todo.

Hoy en día, es fácil encontrar empresas o profesionales autónomos que afirman traducir todo tipo de textos. En Between no nos arriesgamos a bajar los estándares de calidad de nuestros servicios. Preferimos especializarnos en ámbitos concretos y trabajar exclusivamente con traductores, revisores, y correctores expertos en la materia sobre la que trabajan.

Por esta razón todos nuestros profesionales

  • Cuentan con un alto grado de especialización en sus conocimientos y destrezas. Además, poseen una gran competencia investigadora y cultural que les permite obtener y procesar la información de manera eficiente y adaptar los valores locales a la hora de producir un texto. Cuentan con una amplia experiencia en el uso de herramientas de búsqueda y fuentes de información.
  • Son buenos escritores y poseen las competencias y habilidades lingüísticas, textuales y técnicas necesarias para producir las traducciones, audiodescripciones y revisiones con fluidez, claridad y dinamismo.

Estos aspectos suponen la diferencia entre una traducción y una buena traducción.

Esta es la marca que nos distingue de otras empresas de traducción. Por eso, podemos ofrecer a nuestros clientes resultados más precisos, de forma rápida y con la máxima calidad que estos requieren.

En Between nos centramos en aquello que somos realmente buenos y nos permite crecer cada día en términos de rendimiento, calidad y profesionalidad.